Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 26 de junio de 2016

6 parques para visitar con niños en Puerto Rico



Como ya te había contado, no pude matricular a mi hijo en un campamento de verano porque se fracturó unos dedos de su pie izquierdo. Como la mayoría de las actividades envolvían brincar y contacto físico con otros niños, preferimos que pasara su verano en casa.

Obviamente no es nada sencillo tener a un niño activo metido en casa todo el día así que he tenido que ingeniármelas para que la pase bien, se divierta y siga desarrollando su conocimiento. Ya te compartí un post con más de 100 actividades que puedes hacer con tu niño durante todo el verano (y el año entero), así que hoy te voy a mencionar 6 parques o centros de entretenimiento en Puerto Rico que puedes visitar con tus niños.

Parque de las Ciencias en Bayamón - Fuimos en familia y la pasamos espectacular. Mi hijo se disfrutó mucho el Planetario y el Teatro XD. Haz clic sobre el título para que leas 10 cosas que debes saber antes de visitar el Parque de las Ciencias, incluye los precios.


Parque Acuático del Albergue Olímpico en Salinas - ¡Disfrutamos muchísimo! Tienen ocho parques, entre ellos una piscina gigante que cada cierto tiempo forma olas. Haz clic sobre el título para que leas 5 tips para disfrutar al máximo tu visita al parque. Durante los meses de junio y julio de 2016 abrirán los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 5:00 p.m..

Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo de Dorado - Es económico (solo pagas uno o dos dólares por la entrada) y puedes llevar comestibles, sillas y ubicarte en alguna sombra disponible mientras los niños brincan, saltan y juegan por las diferentes atracciones que tiene el parque. Haz clic sobre el título para que veas más sobre el parque.


Parque de Tampolines Altitud en Gurabo - Si tienes un niño con mucha energía y que le gusta hacer acrobacias, tienes que visitar este parque bajo techo. Puede brincar sobre pisos elásticos, hacer batallas, jugar baloncesto, entre otros. Si haces clic sobre la el título podrás leer más sobre este parque.



Bosque Estatal de Cambalache en Arecibo - ¿Prefieres llevarlo a un lugar para que conecte con la naturaleza? Tienes que visitar este bosque. Según comparte nuestro colega José Sánchez de Piccolo Mondo, "es un excelente lugar para pasar el día descubriendo algunas de las aves endémicas y visitantes de Puerto Rico, ir de picnic en familia, caminar o correr bicicleta por las veredas o pasar una noche dentro del bosque acampando". Haz clic sobre el título para que conozcas más.

Parque Luis Muñoz Marín en San Juan - El parque fue remodelado recientemente y tiene múltiples atracciones para niños y adultos. Puedes llevar a tu mascota, meterte a la fuente de los chorritos y hasta disfrutar una función del Circo Nacional de Puerto Rico. Haz clic sobre el título para que leas los detalles de costos.


Añade tus favoritos en los comentarios. ¡Qué disfruten mucho!

Leze

7 comentarios:

  1. Hay un nuevo parque en Las Croabas, en Fajardo. Abierto al público desde el 2 de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De casualidad ese no es el q esta al lado de la playa seven seas? Es q el sabado andaba de paseo y vi uno justo donde menciono y me llamo la atencion, se llamana Parque del Nino Activo sino me equivoco, y estaba cerrado nose si era por la hora o por el clima, eran cm las 5pm

      Eliminar
  2. El museo del niño en Carolina también es excelente.

    ResponderEliminar
  3. Monte frio en bayamon
    Area recreativa media luna en comerio

    ResponderEliminar
  4. De los que mencionaste me falta visitar el de Gurabo y el de Salinas. En Hatillo hay un parque cerca de la playa. El Parque Luis Muñoz Rivera es muy bueno también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...