Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 3 de junio de 2016

Foto de la semana: Un reflejo



Esta es la primera selfie de cuerpo entero que comparto en este blog. Tomé la foto en el vestidor de una tienda por departamentos mientras me probaba decenas de estilos para un video que filmaré en estos días. Aunque no puedo revelar ni un solo detalle del proyecto, ciertamente me emociona saber que es algo que ocurrirá y que es gracias a la confianza y al respaldo que tú, mamá que me lees, le has dado a este blog.


Hace 6 años me aventuré a tener un diario en la web y compartir mis experiencias como mamá primeriza. Con el tiempo he descubierto que la fórmula para mantenerse y seguir ganando terreno en la blogósfera es ser consistente, generar alianzas, ser honesto, natural y ofrecer algo valioso al lector.

Aunque cada año ha sido mágico, tengo que decir que el 2016 ha roto todos los récords. No solo hablo de mi crecimiento como blogger, no. También hago referencia a la maravillosa conexión que he logrado con las mamás que leen mis historias y con las que converso diariamente a través de las diferentes plataformas sociales. Me siento parte de sus vidas cuando, a través de un corto vídeo o unas sencillas palabras, podemos conectarnos y charlar un rato sobre los retos de la maternidad.

Estos días ando particularmente feliz precisamente por eso. Siento que todo lo que está pasando en mi vida es un reflejo, el resultado de esa conexión virtual. Igual, pienso que es el inicio de muchas cosas buenas que vendrán. 

Gracias por apoyarme y por estar conmigo. Ya pronto sabrás más sobre el comercial y el estilo que finalmente escogieron para mi. ;)

Un abrazo ¡y feliz viernes!

Leze

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...