Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 16 de mayo de 2016

Resumen de la semana: Parto, posparto y lactancia

¡Qué tal! Las historias de la semana en BabyCenter ocuparon tres de los temas principales que preocupan a las futuras mamás en el parto, posparto y la lactancia. Los tres temas fueron muy populares entre las mamitas que leen BabyCenter así que confío en que te serán de mucha ayuda. Acá te los comparto, pero antes, te recuerdo que debes hacer clic sobre el título para leer el artículo en su totalidad.

Foto: 2014-07-02 13.19.16 via photopin (license)
10 cosas que deberían hacer por una mamá en el posparto -  En este post reflexiono sobre algunas de las cosas que todo familiar, amigo y conocido debería hacer por una mujer que acaba de dar a luz. Abarco desde las visitas hasta asuntos relacionados al bebé.

El tacto vaginal en el parto ¡qué cara#@! - El tacto vaginal durante el parto es un tema del que se habla muy poco pero es algo que ocurre y es muy doloroso. En este post, las mamás cuentan sus historias y cómo se sintieron.

Lactancia: Factores que podrían afectar la producción de leche - Las mamás se la pasan buscando consejos para aumentar la producción de leche pero muy pocas veces se ocupan de estudiar o conocer los factores que podrían interferir en el suministro de leche materna. Haz clic sobre el título para conozcas algunos de los factores más comunes.

¿Te gustaron los temas? Recuerda que publico todos los martes, jueves y sábados en el Blog de BabyCenter

Un abrazo,

Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...