Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 30 de mayo de 2016

5 tips para disfrutar tu visita al parque acuático del Albergue Olímpico





Este fin de semana nos fuimos al parque acuático del Albergue Olímpico en Salinas.  Queríamos aprovechar el fin de semana largo y, de paso, huir de la lluvia que se pronosticaba para la zona metropolitana.  Nunca habíamos visitado el parque así que no teníamos ninguna expectativa. ¡Fue lo mejor! La pasamos de showwwww. El lugar es espectacular y tiene diferentes áreas recreativas como para no querer salir de ahí nunca jamás. ;)  



Acá te comparto 5 consejos para que puedas disfrutar tu visita de principio a fin:
  • Llega temprano - Tienes que hacer primero una fila para comprar los boletos y luego otra fila para entrar al parque. Entre más temprano llegues, más oportunidades tendrás de disfrutar de las chorreras donde pueden lanzarte con flotadores. Pasadas las 12pm, podrías tardar hasta una hora o más en hacer las filas para disfrutar el tobogán.
  • Utiliza los casilleros o lockers para guardar tus cosas - Solo tienes que pagar poco más de dos dólares y tienes la libertad de disfrutar todo sin la necesidad de estar pendiente a tus cosas o que amigos de lo ajeno se lleven tus cosas.
  • No se permite la entrada de alimentos - Hay varias estaciones de comida y una de helados. Venden arroz con gandules, pollo, pizza y hasta nachos con queso. 
  • ¡No dejes el bloqueador solar! Todas los parques quedan al aire libre por lo que tus niños y tú estarán expuestos al sol TODO el tiempo.
  • Cada parque es por edades o estatura - Hay zonas para bebés, otra para toddlers, otra para niños más grandecitos y obvio, para los adultos.

Datos que debes saber

Horario: 
Durante los meses de junio y julio de 2016 abrirán los 7 días de la semana de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Precios: 
-Niños menores de 2 años entran gratis.
-De 2 años a 59 años pagan $16.99 
-De 60 añoss a 74 años pagan $8.50
-De 75 años o más entran gratis.
-Personas con impedimentos pagan $8.50
-Los grupos de 50 o más pagan $12.99 al hacer reservación previa.

Parques
Tienen 8 parques para disfrutar. Entre ellos, los parques acuáticos Villa EnchumbáJungla ChicaOla MarinaEl YunqueToro Negro e Isla Chiquitines. (Si haces clic sobre los nombres de los parques podrás ver más información y fotos).

Seguridad
Tienen mucho personal de salvavidas y seguridad en general.

Estacionamiento
El costo por el estacionamiento son $2.00 y hay dos áreas para estacionarte. Si llegas temprano, lograrás estacionarte justo frente a la entrada de los parques acuáticos.

¿Puedo comprar los boletos en línea? 
Pregunté pero aún ese servicio no está disponible.

Gazebos y Salones
Puedes alquilar gazebos y salones para actividades y cumpleaños. Puedes ver las ofertas aquí.

Aquí te dejo un videíto de uno de los parques favoritos de mi hijo. 

A video posted by Lezeidaris • SerMadrePR (@sermadrepr) on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...