Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 11 de abril de 2016

Reto: Un café a la vez


Una de mis resoluciones para el 2016 era aprender más sobre el café y tomar talleres o clases de barista. El propósito principal es mejorar mi experiencia con este grano que me trae de cabeza. 

Pues mi resolución va viento en popa. Ya he tomado varios talleres, he visitado fincas y múltiples coffee shops y he probado diferentes variedades de café. Cada día conozco más y más de este mundo tan maravilloso que se llama la industria del café.

Con el ánimo de seguir aprendiendo y conociendo, he emprendido un nuevo reto que he llamado "Un café a la vez". El propósito del reto es probar un café distinto cada vez que acabe con uno, preferiblemente cultivado y procesado en Puerto Rico. De esta forma, apoyo a los caficultores del patio y al mismo tiempo le doy a mi paladar la experiencia de probar diferentes granos, tuestes y sabores.

Los más recientes que he probado son café Lareño, cultivado en Lares, y el café Aromas del Cielo de  la Hacienda Monte Alto de Adjuntas. 

A photo posted by Lezeidaris • SerMadrePR (@sermadrepr) on

¿Te gusta el café? ¿Quieres ser parte del reto? Cuando pruebes un nuevo café o visites un coffee shop diferente, sube una foto a Instagram y usa #uncafealavez . No hay por qué limitarse a un solo sabor cuando allá afuera hay tantas opciones para nosotros, los cafeteros.

¡Un abrazo!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...