Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 27 de abril de 2016

Resumen de la semana: ¡Qué viva el embarazo!

embarazo
Acabo de darme cuenta que los tres post que publiqué la semana pasada en BabyCenter están relacionados con el embarazo. Espero que no sea una señal de que la cigüeña está rondando por estos lares. ;)

Acá te comparto las tres historias. Recuerda hacer clic sobre los títulos para que vayas directo al post.

10 cosas difíciles de hacer al final del embarazo - Una forma jocosa de describir las peripecias que pasamos en el último trimestre del embarazo. ¿Rasurarse la zona íntima? ¿Cortarte las uñas de los pies? ¿Dormir boca abajo? Echa un vistazo al post que seguro te vas a reír con lo que mencionaron las mamás de la Comunidad de BabyCenter.

10 formas raras de saber que estás embarazada - ¿Recuerdas cómo te enteraste que estabas esperando bebé? No todas lo saben por los métodos tradicionales. Aquí comparto algunas formas divertidas (y no tan divertidas) en las que una mujer conoce que está embarazada.

Embarazo: Así se ve tu bebé en el útero (fotos) - No te pierdas estas ilustraciones sobre cómo va creciendo el bebé mientras se desarrolla en tu pancita. De paso, puedes leer detalles de tu embarazo semana a semana. ¡Te va a encantar!

Recuerda que publico todos los martes, jueves y sábado en el Blog de BabyCenter en Español.

¡Un abrazo!

Leze

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...