Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 6 de abril de 2016

Lo mejor de la semana: ilustraciones, posparto y casa de brincos

No, no me he olvidado del resumen de la semana. Tal y como te había mencionado, en estos días estoy participando en una conferencia de influencers hispanos que se está llevando a cabo en Estados Unidos y ando en patines. Ya sabes, dejar todo listo en casa para poder escaparme y que papá se ocupe de TODO mientras mamá está de viaje. Aunque se que mi esposo puede con eso y más, mi mente de madre no deja de preocuparse.

Lo bueno es que tengo un momentito a solas en el hotel para poder compartir contigo los tres post que escribí para BabyCenter en Español. Recuerda que debes hacer clic en el título para que puedas leer toda la historia.

La vida de mamá en 15 divertidas ilustraciones - Soy fan de las viñetas que reflejan todo lo que vivimos las mamás desde el embarazo. Me gusta ese toque humorístico que hay en cada ilustración porque me recuerda que la vida de madres se hizo para disfrutarla. En este post podrás ver 15 caricaturas con las que seguro te vas a identificar. 

El duro camino de recuperar la figura tras el embarazo - Conoce la historia de Stephanie Rothstein Bruce, una mujer que ha sido atleta toda su vida y que relata lo difícil que ha sido para ella recuperar su abdomen pre mamá. Ella siempre ha hecho ejercicios y ha tenido una vida saludable. En su cuenta de Instagram comparte su progreso para eliminar la flacidez que quedó en su abdomen tras haberse convertido en madre por segunda vez.

Los peligros ocultos detrás de los inflables para niños¿Sabías que más de 30 niños son atendidos diariamente en las salas de urgencias en diferentes hospitales de Estados Unidos a causa de lesiones o heridas que sufren mientras están jugando o divirtiéndose en las famosas casas de brincos? En este post comparto algunas cosas que los padres deben considerar antes de permitir que sus hijos se metan a estos inflables.

Recuerda que publico todos los martes, jueves y sábados en el Blog de BabyCenter.

Ilustración: (c) mividademadre.com
Foto (c) Stevan Sheets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...