Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 15 de abril de 2016

¡Adiós dientes de leche!

¿Qué tal? A mi niño de 6 años le acaban de remover dos dientes de leche. Ambos estaban dando tumbos así que el dentista decidió darle una ayudita y se los quitó.

Para mi sorpresa, Coco reaccionó muy tranquilo y no se asustó ni lloró. Estaba muy feliz porque tenía sus dos dientes dentro de una cajita verde. Me los mostró con tanta emoción que no pude evitar llorar. Si, lloré. No todos los días se caen los primeros dientes de leche. Jeje



Otra historia fue cuando llegó la noche. Adrián no quería dormirse porque tenía miedo que el ratón de los dientes fuera a tocarlo. Jajaja Pobrecito. Ahí le tuvimos que hacer un cuento del más allá y explicarle que el ratón es amigo de los niños y que solo se aparece para intercambiar los dientes por un regalo. Añadimos, para hacerlo más amigable, que los dientes eran para donarlos a niños que no tenían dientitos.

Solo de esa manera pudimos convencerlo de dormir sobre su almohada. ¡Tan divino! Se podrán imaginar su cara de felicidad cuando despertó y vio su regalito.

Ahora, para hacerlo sentir bien con su mella, a cada rato le digo: ¡Sonríe!

Y a tu niño, ¿ya se le cayeron sus dientes de leche? ¿Cómo fue la primera vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...