Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 14 de marzo de 2016

Periscope: 7 cosas que quizás no sabes sobre mi

periscope.tv/sermadrepr

¡Hola! Hoy comenzamos la etapa seis del reto #PeriscopeConProposito. Este reto es un esfuerzo que busca que las blogueras e influencers que participen puedan aprender más de esta herramienta y al mismo tiempo fomentar que se hable más español.

El tema de hoy era simplemente una introducción pero cada día estaremos hablando sobre diferentes temas.

En el reto están participando cerca de 30 colegas por lo que dividó en grupos de 10 para hacerlo más cómodo a los usuarios. Yo estoy participando del Grupo B. Puedes buscar el hashtag PeriscopeConProposito en Twitter para que veas diariamente los videos en vivo de las chicas que estamos participando.

Acá te comparto mi participación de hoy para conozcas un poco más de mi. Igual puedes seguirme en Periscope para que no te pierdas ninguna de mis transmisiones: periscope.tv/sermadrepr.

¡Un abrazo!

Leze

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...