Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 15 de marzo de 2016

Resumen de la semana: lista para el parto, nacimiento de nalgas y sueño del bebé

¡Hola! Como todas las semanas, aquí te comparto un resumen de los post que publiqué para el Blog de BabyCenter en Español. El menú es variado y muy interesante. A las mamás les encantó los tres artículos así que espero que también los disfrutes.

20 cosas que debes tener listas antes del parto - Muchas mamás dejan todo para última hora y luego se arrepienten de no haber hecho algo en específico durante el embarazo. Este post pretende servir de guía para que tengas todo listo antes que el bebé llegue a casa.

Impactante foto de un bebé que nació ¡de nalgas! - La fotógrafa estadounidense  Karyn Loftesness me autorizó a compartir una foto maravillosa de un parto donde el bebé nació de nalgas. La imagen es impresionante y derrumba el mito que este tipo de parto es imposible. No te pierdas este post.

10 creencias FALSAS sobre el sueño del bebé - Son muchos los consejos y recomendaciones que nos hacen para que nuestros bebés tengan un sueño más prolongado. En este post aclaro muchas de las cosas que nos dicen y que deberías ignorar porque simplemente NO son ciertas. 

Recuerda que publico todos los martes, jueves y sábados en el Blog de BabyCenter

¡Un abrazo!

Lezeidarís

Foto: (c) Thorpe Obazee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...