Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 26 de marzo de 2016

10 cosas que debes saber antes de ir al Parque de las Ciencias


Hoy nos fuimos a disfrutar del renovado Parque de las Ciencias en Bayamón y la pasamos espectacular. Mi niño se lo disfrutó de principio a fin. 

Si estás planificando ir a este parque próximamente, es importante que sepas esto:

1. Lleva dinero extra - Además de pagar por la entrada (puedes ver la tabla de los precios más abajo), también deberás pagar para disfrutar algunas de las atracciones como el teatro XD, los botes de pedal y el giroscopio humano, entre otros. 

2. No se permite la entrada de alimentos o bebidas - En el parque hay varios lugares donde venden pizza, sandwiches, hot dogs, hamburgers, popcorn y hasta café. Los costos son razonables.

3. Separa el día - Lo mejor que puedes hacer es ir sin prisa. El lugar es inmenso y las atracciones están por separado. Así que si quieres de verdad disfrutarlo, no mires el reloj.


4. Vístete de paciencia - Como cualquier parque de atracciones, hay que hacer filas. La más desesperante es la de los botes de pedal porque hay unos 10 botes aproximadamente y cada familia tiene derecho a disfrutarlos por 10 minutos. Es una espera que desespera pero al final vale la pena.

5. Lleva bloqueador solar (sunblock) y una sombrilla - Aunque hay muchas casetas y áreas verdes para resguardarse, la verdad es que la mayor parte del tiempo vas a estar caminando de un lugar a otro y el sol no perdona. 


6. No te vas a perder - En la entrada principal te darán un mapa donde se ve la ubicación de cada exhibición o atracción. Además, en cada esquina hay una persona que te asiste y te orienta sobre a dónde ir o qué puedes hacer. En nuestra visita, todos fueron muy amables.

7. Usa ropa y zapatos cómodos - Si puedes ir en tenis, mejor. Se camina mucho y hace calorrrrr.

8. Estacionamiento - El estacionamiento es un multipisos que queda al lado izquierdo del parque. Coges el boleto y luego lo pagas en la entrada del parque, antes de entrar a las atracciones. El costo es 2 dólares.

9. Hay tres baños estratégicamente ubicados¿Lo mejor? Están limpios y tienen papel. Procura ir antes de empezar el recorrido porque quedan muy separados el uno del otro.

10. No te vayas sin visitar el Planetario y el teatro XD -  Hay 11 exhibiciones y nueve atracciones en total, pero te aseguro que tus hijos disfrutarán mucho estas dos.

Hay muchas cosas más por decir pero prefiero que vivas tu propia experiencia. :) 


Nota de honestidad: No recibí compensación por este post. Cada dólar salió de nuestro bolsillo familiar. jeje
Tabla de precios

13 comentarios:

  1. El parque de las ciencias lo renovaron? Fui ciando niña y luego hace como unos 10 años para una fiesta en el salón de actividades. Si tiene algo nuevo lo pondré en el bucket list para cuando visitemos Puerto Rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta renovado y vale la pena. Ya yo fui

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones. En la lista para ir con mis sobrinos y familia.

    ResponderEliminar
  3. saludos!!! tambien fuí ayer y la pasamos super bien. A mi nene q le encanta tanto la ciencia quedó impactado. aunque fuimos un poco tarde y nos perdimos varias cosas. pero hay planes de otro día más temprano. hize un mini vlog en youtube, por si quieres pasar a verlo!!! Darysbeautyblog (asi me consigues..es mi primer video jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi el video! Que bien! Gracias por compartirlo. :)

      Eliminar
  4. Gracias por compartir tu experiencia Lezeida... siempre es un gusto leerte. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, chica! Gracias por toda la info :)

    ResponderEliminar
  6. Excelente. Fui con mi chica Homeschooler, recientemente, un día de semana (estaba bien cómodo, solo algunas excursiones estudiantiles) y logramos disfrutar casi todo. La información esta muy completa. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Busco lugares para niños de 12 a 24 meses. Alguna recomendación? Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  8. Yo fui hace dos semana con mi familia y me encantó. Realmente vale la pena. En verano fuimos a Disney y la nena nos dijo que el parque se parecía un poco a Epcot.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones, las tomaré en cuenta ya que iré pronto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...