Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 31 de marzo de 2016

SerMadre, entre los influencers que representarán a Puerto Rico en Hispanicize





Del 4 al 8 de abril (la próxima semana) se llevará a cabo la séptima edición de Hispanicize en Miami. Este evento reúne a los hispanos más destacados en el mundo digital bajo un mismo techo ¡y yo estaré ahí! 

Hace unas semanas me dieron la grata sorpresa de que fui seleccionada junto a otros cuatro colegas del patio para representar a los influencers puetorriqueños. El panel titulado Keeping Up With the Boricuas está compuesto por Charlene González de Lovely Chicas, Wilton Vargas de Tecnético, José Sánchez de PiccoloMondo, José Hernández Falcón del Puerto Rico BloggerCon y mua.



La idea principal de nuestra comparecencia en este importante evento es resaltar que en Puerto Rico hay cientos de influencer que, no solo se destacan a nivel local sino que han logrado éxito a nivel internacional. Enfatizar que el mundo digital en la Isla está sólido y que habemos muchos creadores de contenido que tomamos esto con mucha seriedad, responsabilidad y ética. También, que tenemos una visión clara de lo que queremos lograr con nuestro contenido y presencia en las redes sociales.

Te invito a que me sigas en Facebook y Periscope porque estaré transmitiendo en directo por ambas plataformas. 

Y GRACIAS, gracias por ser parte de SerMadrePR, seguir todas mis historias de mamá primeriza y por la confianza. Sin ti, esto jamás hubiese sido posible.

Fotos: (c) Xavier Álvarez

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...