Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 28 de marzo de 2016

Resumen de la semana: Cambios, apps y contracciones

¡Hola! 

La semana pasada estuvo muy movida en el Blog de BabyCenter. De los tres temas que publiqué, el más que llamó la atención fue el de unas fotos en las que se aprecia las expresiones faciales que hacen las embarazadas cuando están sintiendo una contracción. Aquí te comparto los post, solo recuerda hacer clic en el título para que puedas leer el artículo completo. 

¡Ja! Así cambia la vida con la maternidad - Una página de productos infantiles realizó una infografía sobre algunos de los cambios más comunes que llegan con la maternidad.  En este post podrás ver las ilustraciones y divertirte un rato con esos cambios.

¿A quién se parecerá tu bebé? ¡Descúbrelo aquí! - Conoce siete aplicaciones que aseguran que pueden pronosticar cómo será tu bebé físicamente. Algunas apps son gratuitas pero otras requieren algún pago para poder hacer el cálculo.  Obviamente son para entretenimiento porque son los genes quienes deciden.

Cómo realmente se sienten las contracciones (fotos) - La fotógrafa Monet Nicole captura el momento exacto en el que las embarazadas tienen una contracción en el parto y el resultado es impresionante. Cada imagen refleja el esfuerzo físico y mental que vivimos las mujeres en esos últimos minutos, antes de dar a luz.

¡No te olvides! Publico todos los martes, jueves y sábados en el Blog de BabyCenter en Español¡Bonita semana!

Foto: (c) Kala Bernier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...