Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 6 de marzo de 2016

Resumen de la semana: Embarazo, juegos peligrosos y ropa del bebé


¡Hola! Esta semana fue super interesante en el Blog de BabyCenter. Acá te comparto un resumen de los tres post que escribí. Recuerda que solo tienes que hacer clic sobre el título para que accedas al artículo en su totalidad.

5 herramientas para predecir el sexo del bebé - Conoce 5 de las herramientas más populares para saber si esperas niño o niña. Algunas son con base científica pero otras son por puro entretenimiento. Lo cierto es que la mayoría de las mamás asegura que más de una ha dado en el clavo. ¿Quieres probar? Haz clic sobre el título.

8 juegos que pueden ser peligrosos para el bebé - Hay juegos que parecen ser inofensivos pero que podrían causar serias lesiones a tu recién nacido o bebé pequeño. Descubre esos juegos que debes evitar cuando tu pequeño tiene menos de un año. 

8 trucos para lavar la ropa del bebé - Seguro te regalaron o te regalarán mucha ropita para tu bebé. ¿Sabías que es recomendable lavarla antes de ponérsela? ¿Qué es mejor secarla al sol y al revés? ¿Qué es mejor lavarla con agua fría? Si estás embarazada o tienes un bebé en casa, echa un vistazo a este post.

Recuerda que publico en BabyCenter todos los martes, jueves y sábados sobre temas de concepción, embarazo, parto y todo lo relacionado a la maternidad.

¡Un abrazo!

Lezeidarís

Foto: (c) Emiliano Horcada | Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...