Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 15 de febrero de 2016

Cómo usar esmalte en seco (tutorial)

En días recientes compartí en Periscope un tutorial sencillo sobre cómo utilizar correctamente el novedoso esmalte en seco. Muchas quedaron sorprendidas con la forma tan fácil en que puedes utilizar el producto. Así que decidí compartir el vídeo del tutorial para que puedas hacerlo también.

Esmalte en seco son unas cintas adhesivas de colores o con decoraciones que se aplican a las uñas. En otras palabras, puedes hacerte una manicura en casa sin temor a que se te dañe el esmalte o esperar a que seque.

La marca que yo utilizo se llama Incoco. Es esmalte real en forma de tira seca con una capa base, una capa de color y una capa superior, todo comprimido en una sola capa.

Te preguntarás porqué hablo de esto en un blog de maternidad. Sencillo. Las mamás también queremos tener las manos bonitas. ;) Yo me las pongo en menos de 10 minutos y me duran cerca de dos a tres semanas.

Aquí te comparto el vídeo que hice donde explico un poco cómo se usa.


¿Qué tal? Yo compro mi kit en un kiosko que hay en Plaza del Sol en Bayamón. Incluye tres sobres de esmalte en seco (que da para dos o tres manicuras), varios removedores de esmalte, alcohol, lima de uña y un palito para la cutícula. Allí pueden hacerte la manicura o pedicura y te explican paso a paso cómo puedes hacerlo sola en casa.

Nota de transparencia: Este NO es un post patrocinado. Hablé del producto en un reto que se llama #PeriscopeConProposito y la reacción fue maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...