Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 18 de diciembre de 2015

Dip de guayaba y queso crema para las fiestas

Navidad es tiempo de fiesta y de parranda. Más allá del significado que tiene la época, ciertamente son días en los que la pasamos en familia y es cuando más recibimos la visita de amigos y conocidos. Por eso siempre hay que estar preparados. Así que hoy te voy a contar cómo logré hacer un dip de guayaba y queso crema.


Acá en Puerto Rico es común que un grupo de personas llegue a tu casa a cantar aguinaldos o canciones alusivas a la Navidad. A eso nosotros le llamamos parranda y estás más propensa a recibir una si vives en las afueras de la ciudad.

Pero te den una parranda o no, hay que estar preparados porque de cualquier forma siempre llega alguien inesperado y qué mejor que recibirlos con un dip hecho por ti.

Solo necesitas dos ingredientes:

  • 1/2 taza de pasta de guayaba
  • 1 paquete de queso crema Philadelphia
Eso es todo. Algunas personas le añaden un diente de ajo molido y otras un poco de yogur. Yo lo hice solo con la pasta de guayaba y el queso crema para hacerlo más simple.

Tienes dos formas de hacerlo:
  • Puedes colocar ambos ingredientes en una procesadora de alimentos hasta que alcance una consistencia cremosa.
  • Puedes utilizar un tenedor o una cuchara para que queden pedazos de queso crema y guayaba. (Yo opté por esta). ¡Yum!
Sírvelo con galletitas preferiblemente saladitas para que haga contraste con el dulce de la guayaba. Yo utilicé unas con un toque de ajo y cebollines. ¡Una delicia!

¿Cual es tu dip favorito?

SerMadrePR es embajadora de Kraft® en Puerto Rico y portavoz de su campaña Amor del Nuevo. Todos los post y artículos relacionados a la campaña son parte de una alianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...