Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 20 de diciembre de 2015

5 formas de mantener fríos los jugos de los niños sin congelarlos

¿Cómo puedo mantener fríos los jugos que le hecho a mi hijo para la merienda

Muchas mamás preferimos congelar los jugos y envolverlos con papel de aluminio para que se mantengan fríos por mucho tiempo. Justo eso estaba haciendo hasta que recibí una nota de la maestra de mi hijo diciéndome que el jugo siempre está congelado cuando llega la hora de la merienda y mi niño no puede tomarlo sino hasta la tarde. ¡Ouch! Problemas de madre primeriza.

Entonces busqué la manera de poder darle su jugo sin congelar pero que se mantuviera lo suficientemente frío como para que lo tomara a gusto temprano en la mañana. Hago una de estas  tres cosas:
  • Mojo una esponja y la meto dentro de una bolsa plástica (tipo zipploc). Luego la pongo en el refrigerador para que se congele y al día siguiente la coloco debajo del jugo.
  • Uso hielo artificial y lo pongo dentro de una bolsita plástica que se puede reutilizar. Lo bueno de esto es que al descongelarse no corres el riesgo que tu niño lo abra y derrame el agua.
  • Utilizo la compresa de gel que viene para los dolores musculares. Es muy buena y se mantiene congelada por mucho tiempo.
  • Utilizo las botellas de plástico duro que vienen para tomar agua y las congelo.
  • Recuerda utilizar siempre un bulto con material aislante. 
Te muestros los trucos en este vídeo que hice en Periscope.

Y tú, ¿qué haces para mantener fríos los jugos y otros alimentos que echas en la lonchera de tus hijos?

SerMadrePR es embajadora de Kraft® en Puerto Rico y portavoz de su campaña Amor del Nuevo. Todos los post y artículos relacionados a la campaña son parte de una alianza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...