Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 15 de diciembre de 2015

5 momentos para compartir tiempo de calidad con tus hijos

Una de las cosas que más deseamos las madres y los padres es pasar tiempo de calidad con nuestros hijos. Crear recuerdos memorables de su infancia. Esos intantes que vivirán para siempre en su mente y su corazón. 

Yo tengo muchos recuerdos hermosos de mi niñez. Mi madre, aunque a veces trabajaba doble turno en la fábrica, siempre tenía energía para compartir con nosotros. Esa mujer que amo con locura hizo magia y creó muchos momentos juntos.


También quiero que mi hijo viva todo esto y la mejor manera es dedicarle tiempo de calidad. Por eso quiero compartir contigo esas cinco cosas que mi madre hizo conmigo para crear momentos y que practico con mi chico.
  1. El auto. Aprovecha ese tiempo que pasas atorada en el tráfico y conversa con tus hijos. 
  2. El baño. Es el mejor momento para conectar con tu niño pequeño. Aprovecha y háblale, cántale y juega con él.
  3. La hora de dormir. Todos estamos cansados pero seguro tu hijo recordará las noches que le leías su cuento favorito o las que te quedabas dormida a su lado. 
  4. Cuando llegas del trabajo. En lugar de sentarte a ver televisión o ir corriendo a preparar la comida, saca unos minutos para jugar y hacer algo divertido juntos.
  5. La hora de comer. La hora de la comida es uno de los mejores momentos para tener contacto con los hijos. Y no importa si comen en la mesa, la sala o en el cuarto, lo que vale es que lo hagan juntos.
Y tú, ¿qué haces para crear momentos memorables con tus hijos?

SerMadrePR es embajadora de Kraft® en Puerto Rico y portavoz de su campaña Amor del Nuevo. Todos los post y artículos relacionados a la campaña son parte de una alianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...