Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 10 de septiembre de 2015

Comenzaron las clases, ¿y ahora qué?

SerMadrePR es embajadora de la campana #AmorDelNuevo de Kraft® de Puerto Rico. 

¡Ya comenzaron las clases! ¿Cómo vas?

Las mamás sabemos que, con el comienzo de las clases, regresa la rutina de luchar con ellos para que se levanten y se vistan en tiempo, así como preparar desayunos a toda prisa en las mañanas.

A mí me ha servido mucho hacer listas. Soy la reina del despiste así que las listas me ayudan a organizarme y evitar que las clases se conviertan en un verdadero caos para toda la familia.  Esto es lo que me ha funcionado:

Hacer un presupuesto
Sacar un presupuesto para hacer una compra semanal de alimentos  para los desayunos y las meriendas que los niños se llevarán a la escuela. Lleva una lista de lo que necesitas cuando vayas a hacer la compra. Así no te sales de tu presupuesto.

Plan de menú escolar
Hacer un plan de menú familiar ayuda mucho a organizarte y no preguntarte todos los días, ¿qué voy a preparar hoy o qué le voy a echar en la lonchera al niño? En ese plan puedes incluir  alimentos como los Lunchables Breakfast® que vienen de panqueques y de waffles. Además, el empaque es perfecto para llevar.




¡No olvides el agua!
A mi niño le gustan mucho los Roaring Waters®. Específicamente el que tiene sabor a Fruit Punch. A mi también me encantan porque lo mantiene hidratado, solo tiene 30 calorías, no tiene colores, sabores, preservativos, ni endulzantes artificiales. Guardo algunos en la nevera y otros los pongo en el refrigerador la noche anterior. Todas las mañanas se lleva uno para tomárselo de camino a la escuela y le hecho otro congelado en su lonchera. Así puede tomárselo frío después de la hora de almuerzo o cuando regresa de jugar del patio.


Todos a bordo
El trabajo en equipo es vital.  Papá, los niños y cualquier otro familiar que viva en casa, debe saber cuáles son sus responsabilidades diarias para que todo fluya y las mañanas sean menos caóticas.


Y a ti, ¿cómo te va?

--
SerMadrePR es embajadora de Kraft® en Puerto Rico y portavoz de su campaña Amor del Nuevo. Todos los post y artículos relacionados a la campaña son parte de una alianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...