Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 7 de septiembre de 2015

Cómo aliviar para siempre la irritación causada por el pañal en bebés

Foto: Unladylike via photopin (license) 
Este post es parte de una alianza con Johnson's Baby® de Puerto Rico
---
Hay una forma efectiva, fácil y rápida de aliviar para siempre la irritación causada por el pañal en bebés.

Además de los pañales, uno de los productos que más me regalaron en el Baby Shower fue una crema en forma de pasta que ayuda a curar y calmar los malestares producidos por la rozadura del pañal.  Se llama Desitin® y, una vez la probé en mi pequeño, quedé encantada porque se alivió en menos de 24 horas. Desde entonces la recomiendo.

Uno de los ingredientes activos de esta pasta es el óxido de zinc. Esta fórmula ayuda a crear una barrera protectora y espesa en la piel del bebé que puede ayudar a prevenir la rozadura del pañal. Además, actúa "como un antiinflamatorio", por lo que reduce el enrojecimiento y la irritación en la piel delicada y sensible del bebé. No conforme con eso, sirve como humectante y suavizador.

¿Cómo aliviar para siempre la irritación causada por el pañal en bebés?

-Cambia a tu bebé de pañal frecuentemente.
-Limpia bien a tu bebé.
-Deja que su piel se seque.
-Echa Desitin® en su piel principalmente en las noches o en periodos donde la humedad se pueda prolongar.

Notarás que, una vez le pongas Desitin® a tu bebé, tus manos se quedarán con residuos de la pasta. Una de las características de este producto es que, una vez puesta la pasta, no es tan sencillo de remover. Esto se debe precisamente al óxido de zinc. La idea principal es que si tu bebé orina o se mueve mucho, la crema permanezca en su lugar haciendo su trabajo. Puedes usar toallas húmedas para remover la crema de tus manos. Yo uso y usaba las Johnson's Hand & Face Wipes® porque ayudan a remover el 95 por ciento de la suciedad y los gérmenes de las manos y la cara de bebés, niños y adultos.

Aquí te dejo una demostración usando la mano de mi niño.


Y tú, ¿cómo has logrado mejorar o aliviar las molestias causadas por la rozadura del pañal en tu bebé?

Importante: Este post no sustituye la opinión de un médico. Si tu bebé no muestra mejoría, es importante que consultes con un pediatra.

Nota de transparencia: Este post ha sido patrocinado por Johnson's Baby® de Puerto Rico. Todas las opiniones y experiencias son mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...