Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 9 de agosto de 2015

Estás buscando la felicidad en el lugar equivocado

Una de las grandes ventajas de ser mamá es que haces todo viviendo el presente pero pensando en el futuro. Te das cuenta que lo que querías antes ya no es tan importante y te enfocas en lograr nuevas cosas que enriquezcan tu interior y a quienes te rodean.

Desde que soy mamá repaso todo lo que hice en el día antes de dormir. Hago este ejercicio porque me gusta enfocarme en lo positivo y sacarle partido a esas cosas que me hacen feliz, que me hacen sonreír para levantarme al día siguiente con energía. Me gusta acostarme y levantarme sintiéndome bien, tranquila y en paz.

Hace un tiempo le dedicaba mucho tiempo al trabajo y a cualquier otro asunto que no tuviera que ver conmigo o mi familia. Tuvo que pasar un evento tan lamentable como la enfermedad de mi hijo para tomar decisiones y hacer pequeños pero grandes cambios en mi vida. Renuncié a mi trabajo y tomé nuevos retos. Retomé la lectura y muchas cosas que me hacían reír. Comencé a compartir más tiempo con mi esposo y mi hijo. 

Un rato de tranquilidad en el parque. 


En pocos meses he reído más de lo que hice en 15 años. En pocos meses me he sentido mejor que en toda mi vida. Levantarme sin preocupaciones es lo mejor que me ha pasado. Y no es que no las tenga, eh. Pero he aprendido que lo único que me hace falta para estar viva es seguir respirando. Así que, mientras respire, haré lo que me hace feliz.

Una de tantas tardes que ahora pasamos juntos. Ellos sonriendo mientras juegan y yo feliz de capturar y vivir en primera fila estos momentos.

Hay quienes quieren vivir en una casa grande, tener un carro lujoso, vestir con ropa de marca y otras tantas estupideces. No saben lo que se están perdiendo. Están buscando la felicidad en el lugar equivocado.

Sabes, me gusta que mi corazón palpite de forma agitada por un sentimiento de alegría y no por uno de tristeza o angustia. Estoy segura que a todos nos gusta lo mismo. La pregunta es, ¿qué estamos haciendo para lograrlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...