Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 10 de julio de 2015

Paletas con frutas hechas en casa

Soy embajadora de Kraft® en Puerto Rico.  La receta y las opiniones son mías.


¡Qué calor está haciendo! En casa tenemos todas las ventanas abiertas para que entre un poco de ventilación pero, a pesar que vivimos cerca de una área boscosa, la realidad es que solo entra aire seco y pura humedad. 

Así que, para refrescarnos, le hice a mi niño unas paletas con frutas. ¡Quedaron riquísimas! Aproveché que la nevera está llena de juguitos Caprisun® y me inventé algo con ellos. Aquí te comparto los ingredientes y el procedimiento para que puedas hacerlos en casa:

Ingredientes

1 jugo Caprisun® de uva (o del sabor de tu preferencia)
6 oz de yogur natural
5 oz de néctar de mango (también puedes usar néctar de guayaba)
½ guineo o banana madura picada en pedazos pequeños
5 fresas picadas en pedazos pequeños

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes. Luego échalos en los envases para los helados. Colócalos en el refrigerador y espera a que se endurezcan.




Nota: Puedes utilizar o combinar otros sabores de los jugos Caprisun® y tus frutas de preferencia. También puedes eliminar el néctar. Yo lo uso para darle un poco más de sabor pero no es un ingrediente tan necesario. Incluso, con solo el jugo y las frutas puedes hacer unas deliciosas paletas.

Recuerda que puedes encontrar otras recetas en kraftpr.com.
--
SerMadrePR es embajadora de Kraft® en Puerto Rico y portavoz de su campaña Amor del Nuevo. Todos los post y artículos relacionados a la campaña son parte de una alianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...