Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 8 de julio de 2015

Desayuno "on the go"... Conoce los Lunchables Breakfast® de Kraft®

¡Hola! Hace unos días les compartí a través de las redes sociales de SerMadrePR que estoy participando activamente en una campaña de Kraft® que se llama Amor del Nuevo (puedes leer de qué se trata aquí). Durante los próximos meses estaré compartiendo información sobre algunos productos que uso de Kraft® e historias que girarán alrededor de ellos. Hablaré de productos que consumo y recomiendo. Así que si lo ves aquí, es porque lo comemos o hemos probado.
--

Hoy quiero presentarte los Lunchables Breakfast® que traen pedacitos de tocineta y sirope de los cuales hay dos opciones que contienen de hasta 8 gramos de proteína cada una:
  • Panqueques, pedacitos de bacon y sirope
  • Waffles, pedacitos de bacon y sirope

A mi niño le encantan por su sabor y a mí porque vienen en un empaque muy conveniente para llevar, así que puedo cargar con ellos para donde quiera. Además, que vienen en porciones pequeñas. Son perfectos para esas mañanas en las que tenemos que salir a toda prisa de la casa.

Soy de esas que viven metidas en la cocina. Diariamente preparo desayunos, almuerzos, cenas y meriendas para mi hijo y los Lunchables Breakfast® salen a mi rescate.

Y tú, ¿ya los probaste?



Visita la página de kraftpr.com para mayor información sobre ambos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...