Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 16 de junio de 2015

Los tiempos cambian, pero el amor NO

Este post es parte de una alianza con Kraft de Puerto Rico. Las opiniones son mías.
#AmorDelNuevo

Uno de nuestros momentos favoritos es
cuando vamos en el carro.
Aprovechamos para hablar, hacer planes, soñar...
Mi familia era de esas que acostumbraba sentarse y cenar todos juntos en la mesa. Recuerdo que esperábamos que llegara nuestro papá del trabajo para comer. Ese era el único momento que podíamos hablar sin distracciones y conocer cómo nos fue durante el día.

Ahora soy yo la que lucho por mantener ese tiempo de calidad con mi propia familia. Los tiempos han cambiado. Ahora andamos ajorados por las múltiples responsabilidades que hemos adquirido para mantener una vida más o menos estable y equilibrada.  

Admito que al principio me sentía culpable porque eran pocos los momentos que podíamos cenar juntos en la misma mesa. Pero con el tiempo me di cuenta que lo importante no era dónde ni cuándo sino que ocurriera. 

Así que rompimos la regla. Ahora nos enfocamos en pasar tiempo de calidad y no nos fijamos tanto en la cantidad. Aprovechamos cada segundo juntos para conversar, jugar, mirarnos a los ojos y compartir sin sentir la presión social de hacerlo de una forma o de otra.

Creo que es fundamental crear nuestros propios "momentos en familia" sin sentirnos mal porque lo estamos haciendo diferente a como lo hacen los demás. 

Enfócate en los tuyos y adapta esos momentos a tu realidad. Recuerda que, aunque los tiempos cambian, el amor NO. Ese siempre estará presente.

Y tú, ¿tienes tus propios "momentos en familia" o eres de las que hace todo lo posible por mantener la tradición de cenar juntos diariamente? 


Este post es patrocinado por KraftPR.com. Accede a este enlace para que te mantengas al tanto de sus productos, cupones y recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...