Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 29 de junio de 2015

Fitbit: Una app que te ayuda a bajar de peso

Hace unos años viajé a Nueva York como parte de una actividad de Johnson's & Johnson's. En aquel momento me regalaron una pulsera negra como premio por haber ganado un juego que hicieron. No tenía ni idea para qué era ni su utilidad pero noté que muchas de las colegas blogueras mostraron interés por ese premio. 

Dos años después, hice una limpieza de verano en mi casa y me encontré con la pulsera. Me puse a buscar información en Internet y resulta que se utiliza para registrar la actividad diaria, lo que comes y hasta las horas de sueño. Incluso, puedes participar en retos grupales con otros usuarios que la tengan. También puedes establecer retos diarios, semanales o mensuales. 

Fitbit, así se llama el aparato, se puede sincronizar con tu teléfono inteligente y con tu computador a través de Bluetooth. La pulsera es impermeable así que puedes tenerla puesta mientras te bañas o te das un chapuzón en la playa.

Caminando con mi bebo.
Ya me la puse. Solo tuve que registrarme a través de la página web, ingresar información como nombre, peso, edad y las metas que quiero cumplir. La pulsera no pesa y casi ni se siente. La batería dura unos siete días y, contrario a otras aplicaciones sobre salud, dieta o ejercicios, Fitbit tiene la opción del idioma español.

La encontré en un buen momento porque justo retomé la rutina de ejercicios y buenos hábitos alimentarios. Me ha ayudado a mantener un control y saber si hice lo suficiente en el día como para que cuente. La meta son casi 30 libras menos para diciembre. A ver si lo logro nuevamente.

Y tú, ¿conoces sobre Fitbit? 

Nota: No he recibido compensación por este post. Es una reseña voluntaria.

2 comentarios:

  1. La tengo y es muy buena. También la conecto a las apps de Walgreens para ganar puntos.

    ResponderEliminar
  2. Ah! No sabía que podía hacer eso también. La conecto ahora. Gracias por el tip.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...