Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 23 de mayo de 2015

"Mamá, te ves bonita"

Me estaba preparando para salir a una actividad con mi esposo y con mi hijo y, entre un cambio de ropa y otro, mi niño corría por toda la casa. Ya sabes, las mamás somos las últimas en estar listas.

Me cambié varias veces de ropa, me cambié los accesorios y hasta los zapatos. No tengo idea de por qué estaba tan exigente porque, quien me conoce, sabe que me importa poco. Pero bueno, ahí estaba.

Finalmente, me quité todo y cogí una camisa, un mahón y me puse las tenis. Mi hijo se apareció y le pregunté si le gustaba la camisa. Su contestación: "Mamá, te ves bonita".

Obvio que me alegró el día. Sobre todo porque me sentía fatal y para nada bonita. Solo espero que sea cierto eso de que "los niños no mienten". ;)

Creo que las mamás nos exigimos demasiado cuando ante los ojos de nuestros hijos siempre seremos las más bellas (al menos hasta que llegue la nuera). :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...