Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 8 de abril de 2015

Ayuda a tu bebé a nacer saludable

Este post es parte de una alianza con March of Dimes. Las opiniones son mías.

Las mamás podemos hacer mucho para lograr que nuestros bebés nazcan saludables. Es cierto que hay condiciones y enfermedades que están fuera de nuestro control, pero también es una realidad que con unos cuidados básicos se puede tener un embarazo exitoso.

¿Cómo puedes ayudar a tu bebé a nacer saludable?

Adrián el día de su nacimiento. Foto: ©sermadrepr
Mantén un estilo de vida saludable
Consume alimentos sanos y evita todos los que puedan ser dañinos para ti y tu bebé. Haz ejercicios moderados (con la autorización de tu médico o bajo la supervisión de un profesional).

Prepara tu cuerpo para el embarazo
Cuida tu piel, recuerda consumir tu dosis diaria de ácido fólico, aliméntate bien y toma mucha agua. Evita el cigarrillo, el alcohol o cualquier otra droga y no tomes o ingieras medicinas sin receta médica. Recuerda que tu cuerpo es la casa de tu bebé y debe estar en óptimas condiciones.

Dale importancia al cuidado prenatal
Visita regularmente a tu doctor. En esas visitas te harán muchos estudios y recomendaciones para que el embarazo siga su curso sin dificultades.

Prepárate para el parto y el nacimiento de tu bebé
Un embarazo a término debe llegar a las 39 semanas o más.  Lo más recomendable es el parto vaginal pero si estás pensando programar una cesárea, espera a que tu bebé llegue a las 39 semanas.

Una vez tengas a tu bebé en brazos, un momento lleno de magia, asegúrate de seguir una vida saludable y darle los cuidados básicos. Esos primeros días pueden ser abrumadores pero tu instinto te sacará de apuros. Siempre infórmate y busca información en lugares confiables como nacersano.org.

AYUDEMOS para que otros bebés nazcan saludables


March of Dimes tiene la misión de mejorar la salud de los bebés previniendo los defectos de nacimiento, los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Realizan investigaciones y trabajos voluntarios para orientar a todas las mamás del mundo, especialmente a las mamás latinas. 

Johnson's estará donando a March of Dimes el 5 por ciento de sus ventas totales de todos los productos que compres de Johnson's y Desitin en las tiendas Kmart. Tienes hasta el 22 de junio de 2015 para comprar cualquiera de estos productos y así hacer tu contribución.  Así que si tienes planificado asistir a un Baby Shower, o si vas a visitar a una embarazada o a una mamá que acaba de tener a su bebé, no olvides comprar los productos en Kmart para que, de paso, ayudes a March of Dimes y a todas las mujeres que necesitan de ellos.

Si quieres información adicional sobre esta iniciativa, visita www.delamanoconmibebe.com. Ya nosotros hicimos nuestra aportación. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...