Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 10 de marzo de 2015

Una cita con la ciencia y la tecnología en Caguas (c3tec)

Además de ser una mamá que trabaja en casa, ahora también le doy clases a mi niño desde el hogar. No ha sido una tarea sencilla pero poco a poco nos hemos ajustado. Constantemente estamos buscando lugares educativos para visitar y en esa búsqueda encontramos el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe, conocido como C3Tec. Fue una recomendación de nuestro amigo José Sánchez (Piccolo Mondo).

Este centro es maravilloso. Es un lugar donde niños, jóvenes y adultos pueden interactuar y conocer de primera mano asuntos relacionados a la ciencia y la tecnología. ¿Lo mejor? Los niños pueden tocar y jugar con todo.

Tiene cuatro zonas temáticas: 

1. Sostenibilidad de Puerto Rico.
2. Sistemas Físicos: Mi Cuerpo, Mi Isla, Mi Planeta
3. Sistemas Energéticos en Naturaleza y de Invención Humana
4. Sistemas Vivos: Biología Humana y la Salud

Además, tiene un teatro y un techo verde.

Los precios de los boletos varían. Van desde $9.63 a $14.68, incluyendo el impuesto de ventas y uso (IVU). Pueden adquirirse en Ticket Center o llamando al 787-792-5000. Para grupos se debe llamar al 787-900-0250.

El Centro Criollo de Ciencia y tecnología del Caribe está en la Avenida Gautier Benítez de Caguas, Puerto Rico. Presiona aquí para el mapa. Los horarios son:

Martes a viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados y domingos: 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
Días feriados: 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

¡Nos ha encantado!

Aquí comparto algunas fotos de nuestra visita:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...