Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 25 de febrero de 2015

Un día como hoy...

Hoy estamos de fiesta en esta casa. 

Un día como hoy nació Coco. El niño que llegó a iluminar y a poner de cabeza nuestras vidas. Un niño que me ha llevado a todos los límites existentes. Un niño que me dio la fuerza que necesitaba para perseguir mis sueños. Un niño por el que doy mi vida y mucho más. 

Un día como hoy nací como madre. Una aventura llena de emociones y bendiciones. Una vida rica con momentos tan dulces que los amargos ni tienen importancia. Una carrera llena de recompensas. 

---

Mi niño, siempre supe que algún día nos conoceríamos. Siempre te soñé, siempre supe que tendría un niño y se llamaría Adrián. Siempre supe que serías tal y como eres: demandante, dinámico, lleno de energía, amoroso, impaciente, parlanchín, creativo y amante a la pizza y el chocolate. Lo que nunca me imaginé es que el amor de madre fuera tan brutal. Todos me hablan de lo que era pero la verdad es que nadie sabe lo que significa ser mamá hasta que lo vive en carne propia. Han sido los 5 años más intensos y deliciosos de toda mi vida.
 
Han sido años fuertes para ti y para nosotros pero, los hemos superado juntos como la familia que somos.  Estamos creciendo juntos, tú como hijo y nosotros como padres.

Hoy, una vez más, te contaré cómo fue el día que nos conocimos. Cada año lo haré para que siempre recuerdes que fue y seguirá siendo el día más importante de nuestras vidas.

¡Feliz cumpleaños Adrián!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...