Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 4 de febrero de 2015

Si tan solo pudiera volver a abrazarte

Esta semana estoy en un viaje de negocios. No es la primera vez que tengo que separarme de mi niño por algún asunto relacionado al trabajo pero, no se por qué, esta vez me dolió más.

Cuando nos fuimos a despedir en el aeropuerto, mi hijo estaba distraído viendo uno de sus tantos muñequitos favoritos. Nos dimos un beso, un abrazo, nos dijimos "te amo" y cerré la puerta. Confieso que, mientras veía el auto distanciarse, sentí la necesidad de correr y volver a besarlo, abrazarlo y decirle "te amo"con mayor intensidad. 

Dediqué las más de cuatro horas de vuelo a ver fotos de su crecimiento y de tantos momentos que hemos compartido. Sonreía como una tonta viendo su carita de felicidad, sus muecas y hasta los gestos de enfado. Lamento tanto no haberme esforzado para que nuestra despedida fuera más significativa para ambos.

Detesto volar. Soy de esas que hiperventila cuando el avión alza vuelo. Requiero de varios minutos de respiración profunda para lograr estabilizarme. Pensé lo estúpida que fui. ¿Y si no lo vuelvo a ver? ¿Y si este aparato se cae y no puedo volver a abrazarlo, sentirlo? ¿Qué recordará él de mi? :(

Nada, que metí la pata. Debi hacer lo que acostumbro hacer todos los días, vivirlos como si fuera el último.

---
Hijo mío, ahora solo quiero que pase rápido el tiempo para poder volver a abrazarte. Te amo, nunca lo dudes.

1 comentario:

  1. Lezeidarís, eres mi inspiracion como mama, como persona y como mujer, te sigo y te leo y me encanta todo lo que escribes aun que a veces me saques las lagrimas por que me siento todo lo que nos cuentas.
    Sigo todos tus consejos y tomo lo mejor de tus anécdotas para ser mejor mama.
    Muchas muchas felicidades por tu trabajo como blogger y como mama. Te sigue desde Durango, Dgo. México. Jessi Varela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...