Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña: Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo de Dorado

Este fin de semana nos dimos una vuelta por el Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo de Dorado y la palabra que describe nuestra experiencia es DIVERTIDO.

El lugar es para pasar un día familiar. Las áreas están diseñadas para que los niños puedan jugar y correr hasta el cansancio. Además hay muchos espacios donde encuentras una sombra para resguardarte mientras los niños juegan y hacen de las suyas. 

El parque es grande así que fue imposible ver todo. Adrián se enfocó en el área recreativa donde hay columpios, chorreras, equipos para que los niños puedan hacer ejercicios, etc. Hay caminos para patinar o correr bicicleta y hasta un área designada para correr four tracks. También hay cinco machinas.


Algo super bueno que tiene este parque los columpios están divididos por edades, uno para bebés y niños pequeños (toddlers) y otra para niños más grandes.

Aunque hay algunos kioskos, puedes llevar tu neverita con refrigerios. Hay zafacones para reciclar plástico y aluminio y también hay baños familiares.

También hay una casa solar que puedes visitar y hasta un área de casetas para la celebración de cumpleaños.

Solo me resta decir que todos vayan cómodos y dispuestos a pasar un día de puro juego. ¡No olvides llevarte sillas!

Solo pagas por el estacionamiento. Los fines de semana son 2 dólares y si vas entre lunes y viernes solo pagas 1 dólar. Mira cómo llegar aquí.

Comparto algunas fotos del lugar:





14 comentarios:

  1. ¡Brutal! Me avisan para la próxima y vamos juntos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo visitamos para la actividad de A jugar en familia pero no pudimos ver todo el parque. Definitivamente que lo podremos en agenda para una de nuestras salidas familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias atracciones divertidas para niños y adultos. Seguro lo disfrutarán.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Lourdes. Cuando fui estaban en 3 dólares cada una. No se si han aumentado el precio recientemente.

      Eliminar
    2. Chicas pregunto quiero celebrarle el cumpleaños a mis niños .....hay q alquilar alguna caseta para eso...o puedo usar alguna solo es picar un bizcochito

      Eliminar
    3. Hola Shirley. Hay varias casetas para alquilar pero desconozco si permiten que se celebre algún cumpleaños fuera de ellas. Lo que imagino que está prohibido es que pongas inflables o carpas en otras zonas que no sean las que ellos han destinado para los cumple. Puedes llamar al Municipio de Dorado para los detalles.

      Eliminar
  4. Hola alguien podría decirme el costo de las casetas.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janay! La última vez que pregunté (hace varios meses) estaban en cerca de 200 dólares. Pero lo mejor es llamar al municipio porque el costo varía según la ubicación.

      Eliminar
  5. Alguien sabe a que numero hay que llamar para resevar caseta para cumpleaños?....gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...