Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 19 de diciembre de 2014

Cómo mantener la piel saludable después del parto

Este post es parte de una alianza con Johnson's Baby. Las opiniones, comentarios y experiencias son mías.

Uno de los mayores errores que cometemos las mamás es no cuidarnos la piel después de tener a nuestros bebés. La rutina del recién nacido y de nuestra nueva vida como mamá hace que nos descuidemos  y no le prestemos atención a algo tan importante como la piel.

Hice una búsqueda en la Internet sobre qué hacer para reducir las estrías, machas o resequedad que afectan la piel durante y después del embarazo. Resulta que el consejo #1 es que se debe mantener la piel hidratada en todo momento.

Los expertos coinciden en que, para mantener la piel hidratada, las mamás deben:

-tomar mucha agua
-tener una buena alimentación
-humectar la piel en todo momento

Para humectar tu piel puedes usar aceites o cremas que estén echas a base de aceite mineral. En casa usamos Baby Oil de Johnson's & Johnson's debido a que está hecho solo de aceite mineral y fragancia. Lo destaco porque no tiene otros ingredientes y es perfecto también para la piel de mi hijo. Además, "retiene hasta 10 veces más humedad en piel mojada que una loción común en piel seca, calma y alivia las áreas secas y ásperas, deja la piel resplandeciente y suave como la de un bebé".

¿Cuándo funciona mejor?

Lo puedes usar en cualquier momento que sientas la piel reseca pero, es perfecto después del baño cuando la piel aún está húmeda.

Y tú, ¿cuidas tu piel? ¿Qué haces para mantenerla saludable?

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...