Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 8 de diciembre de 2014

Cómo construir una relación saludable con nuestros hijos

Si hay algo que disfruto hacer con mi niño es salir a caminar. Es un espacio solo para nosotros donde aprovechamos cada segundo para conversar, reírnos, disfrutar de la naturaleza y de la vida.  

Muchas veces solo alcanzamos escuchar el silencio, los pájaros o el sonido del viento golpeando nuestra cara, pero lo mejor es que estamos pasando tiempo juntos.

El estrés diario y las múltiples responsabilidades de los adultos muchas veces nos distancian de lo verdaderamente importante: construir una relación saludable y abierta con nuestros hijos.

¿Cómo lo haces? Tómate un momento cada día para disfrutar cada una de las etapas que está viviendo. Estar con tus hijos es el principio de esa construcción. Aprovecha para conectar y hacerlos sentir amados, que te importan. Habla, canta, baila, vuelve a ser niño... Es más, hazte esta pregunta: ¿qué me hacía feliz cuando era niño? Entonces, hazlo con tus hijos.

Aquí te comparto un poco de cómo lo hacemos nosotros:


Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

También me encuentras en Youtube | Facebook | Twitter | Instagram

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...