Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 4 de noviembre de 2014

Una herramienta para ahorrar que ¡si funciona!

Este post es parte de una alianza con Walmart de Puerto Rico. Las opiniones son mías.

¿Te ha pasado que vas al supermercado y hay alguien con una compra gigante y tiene la fila aguantada porque está comparando los especiales de otras tiendas para que se los igualen? A mi no hay nada que me jorobe más que eso. ¡Me salen úlceras! 

Como mamá no tengo tiempo que perder y, aunque entiendo que lo hacen para ahorrar, la verdad es que es muy molestoso e irritante para los que estamos en fila y llevamos mantecado, leche y otros productos que requieren refrigeración.

Afortunadamente, ya hay comercios que han tomado las medidas necesarias para evitar que estas cosas pasen y han habilitado filas específicas para las chicas que cuponean o que tienen tiempo para comparar con otros shoppers para que le igualen los precios. 

En honor a la verdad, siempre las he envidiado. Me encanta ahorrar pero no tengo tiempo para estar buscando quién tiene el precio más bajo y estar media hora con el cajero para que me iguale los precios.  Siento que el tiempo vale más que lo que me puedo ahorrar. ¿Te pasa igual?

Por eso cuando me invitaron a participar del proyecto de Savings Catcher, no lo dudé ni un momento. A través del proceso me he dado cuenta que es una herramienta perfecta para mamás como yo -que no tienen tiempo ni para darse un buen baño debido a las múltiples responsabilidades que tenemos-.

Esta herramienta me permite hacer lo que hacen las cuponistas o las chicas que comparan shoppers. Solo que no pierdo tiempo. ¡Al contrario! Ahorro tiempo y dinero.

Mira cómo funciona para que te beneficies tú también:

1. Haces tu compra y guardas el recibo.
2. Accedes a savingscatcher.com, abres una cuenta y registras el recibo.
3. En 72 horas te llega una e-gift card (tarjeta de regalo electrónica) con lo que te ahorraste en tu compra.

Lo que hace esta herramienta es que iguala los precios de la competencia y te devuelve la diferencia. Lo hace todo por ti y no tienes que perder tiempo. ¡A mi me funcionó!

Hice el registro y a las 72 horas me llegó esto:


Incluso, te dan la alternativa de ver cuáles fueron los artículos en los que ahorraste y con cuáles competidores hicieron la comparación.

Así que la seguiré usando. Solo me tardo un minuto en acceder y registrar el recibo. ;)

También puedes leer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...