Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Por qué una madre da GRACIAS

Este año ha sido duro, muy duro. La situación de salud de mi hijo dio un giro de 180 grados a todo lo que pensaba sobre la maternidad. Aunque siempre imaginé que sería fuerte, nunca pensé que me golpeara tan temprano la realidad del dolor y del sufrimiento.

Lo único que siempre he pedido para mi hijo es que sea feliz y que goce de buena salud para disfrutar cada momento de su extraordinaria vida. Muchas veces he conversado con el de Arriba y Él sabe que, lo que más me preocupa como mamá, es que algo malo le pase a mi hijo y yo no pueda estar ahí para ayudarlo y brindarle todo el amor del mundo. Afortunadamente, el de Arriba obró y pude estar al lado de mi niño cada instante.

Cada oración ha rendido frutos. Coco ya superó todo y está regresando a la normalidad. No hay mejor recompensa que verlo sonreír, brincar, saltar y escucharlo gritar a todo pulmón, mamá.


Dije que nunca haría el #duckface y aquí está. #pormihijo #vidademadres #domingo

A photo posted by Lezeidaris (@sermadrepr) on



Quizás muchas personas usarán el Día de Acción de Gracias para hacer cualquier cosa que no sea dar las gracias. Yo, como mamá, viviré eternamente agradecida con el de Arriba por haber escuchado mis súplicas. Cada lágrima que derramé valió la pena. Al final, tengo a mi hijo vivo y lleno de salud. Cuando hay salud, todo lo demás es más sencillo.

También le agradezco profundamente al de Arriba por haber dirigido al Dr. Renán Dieppa durante la cirugía de mi niño.  Nos sacamos la lotería con usted Doc. El abrazo que le di me salió del corazón, del corazón de una madre agradecida.

A mi esposo le digo que, GRACIAS por estar al pie del cañón y por ser un super papá. Nos demostraste una vez más que no nos equivocamos al escogerte como esposo y como papá.

Y tú, ¿por qué das GRACIAS?

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...