Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 25 de noviembre de 2014

3 entremeses con galletas que te sacarán de apuros

Este post es parte de una alianza con Rovira Biscuits. Las opiniones son mías.

No se si tiene que ver con ser puertorriqueña o que me encantan las tradiciones pero, siento que Navidad es la mejor época del año. ¿No te pasa lo mismo? Son unas semanas en las que andas de pura fiesta y compartiendo momentos inolvidables con amigos y familiares.  Días de paz, armonía y confraternización.

Recuerdo que cuando era niña mis padres participaban de muchas parrandas. Iban de casa en casa cantando música típica acompañados de cuatros, guitarras, maracas, panderos y cualquier instrumento que generara ruido. Me gustaba la dinámica que se daba. Una vez se gritaba a coro ¡ASALTO!, comenzaban los cánticos, la música y la comedera.

Si algo me disfrutaba de esas parrandas, es que en todas las casas que visitábamos siempre había comida. El elemento principal era la galleta. Se combinaba con cualquier cosa. Era de madrugada y yo me la pasaba comiendo mientras mis padres y sus amigos de la Iglesia se divertían de lo lindo.

Lo mismo ocurría cuando la parranda nos la daban a nosotros. Mi madre sacaba las galletas de la alacena y comenzaba a picar salchichón y queso, entre otras cosas. ¡Momentos que no se olvidan!

Como madre, y mujer que atesora el valor de las tradiciones, procuro por mantener vivos esos recuerdos y continuarlos en el presente. Quiero que mi hijo tenga la oportunidad de conocer, experimentar y vivir todas esas cosas maravillosas que una vez tuvimos y que nos hacían tan felices. 

Así que, voy a aprovechar este momento de melancolía para compartir contigo algunos de los entremeses que servían en esas fiestas (y que eran mis favoritos). Así si te caen de sorpresa algunos invitados, ya sabes qué servir para salir airosa.

1. Pinchos de queso de papa blanco y pasta de guayaba acompañados de galletas Ginger Treats y Tempting de Rovira

2. Rollitos de queso y jamón de pollo con galletas export sodas MultiGrain o Integral


3. Dip de jamonilla, con queso y pimientos morrones con un surtido de galletas Rovira (mis favoritas son las de mantequilla)


Estas son otras cosas que puedes hacer:


Rovira Biscuits está celebrando 85 años de estar en la mesa de los puertorriqueños. Gracias por hacerme recordar momentos tan especiales de mi niñez de la que ustedes, sin saberlo, han sido parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...