Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 5 de noviembre de 2014

5 efectos desagradables del embarazo

El embarazo es una de las etapas más hermosas de la mujer dicen algunos. La pregunta es, ¿alguien sabe por qué tiene tantos efectos desagradables?

Cuando vi la película "Qué esperar cuando estás esperando" me identifiqué perfecto con Wendy, el personaje que interpretó Elizabeth Banks. A la pobrecita le pasó todo lo que no queremos que nos pase durante el embarazo. Yo la veía y decía: ¡pero si soy yo! Jajaja

Estos son algunos efectos desagradables del embarazo que viví en carne propia:

1. Orinarse encima - Noooo entiendo por qué el bebé tiene que danzar en nuestras panzas cuando estamos lejos de un baño. Orinarse frente a la gente y ellos que creer que rompiste fuente NO es divertido.

2. Estreñimiento, hemorroides y flatulencias - Esto es una pesadilla. Llega el momento que no puedes estar parada por el dolor en los pies y para colmo no puedes sentarte. De paso, los gases se vuelven incontrolables y simplemente hay que dejarlos salir.

3. Hinchazón en pies, manos, nariz, en fin, en todo el cuerpo - En el último trimestre tuve que usar unas sandalias abiertas, independientemente de la ropa que me pusiera.

4. Salivación excesiva - ¿Puedes creer que todavía cargo con esto? Cada vez que veo agua me dan ganas de escupir. ¡Qué feo!

5. Cambios de humor - Las hormonas atacan duro y a muchas nos da por llorar en exceso o por odiar en exceso. Jaja  A mi me decían "la llorona". Las hormonas me atacaron duro y lloraba por cualquier cosa. Era una sensibilidad insoportable.

Pero nada. Son cosas que tenemos que pasar para después vivir lo más hermoso: el nacimiento.

Y tú, ¿viviste algo desagradable durante el embarazo? ¡Cuenta!

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter en Español.

También puedes conectar conmigo en Facebook | Twitter | Instagram

Foto del post: FreeDigitalPhotos.net|patrisyu

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me está encantando. Enhorabuena!! Os invito a ti y tus lectoras a echar un vistazo al mío si os apetece:
    Www.yoquierosermama.WordPress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...