Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Sácale provecho al menudo!

Este post es parte de una alianza con Movimiento del Ahorro. Las opiniones son mías.

Mi suegro acostumbra recoger cada centavo que ve tirado en el piso. Para muchas personas ese centavo no tiene valor pero para mi suegro, que ha recogido muchos a través de los años, cada centavo cuenta.

Por eso es tan importante que NO los botes y busques cómo sacarle provecho.

Ya te he contado sobre cómo ahorrar y algunas técnicas que funcionan para hacer que cada centavo cuente.  Así que hoy, voy a invitarte a que no tengas pena y te atrevas a utilizar ese menudo.

En mi casa los echamos en envases plásticos y en los momentos de mayor necesidad, siempre tenemos una opción de ahorro.  Cada cierto tiempo los enrollamos y los depositamos, pero muchas otras tantas simplemente sacamos dos o tres monedas para pagar un café, comprar leche, pagar el periódico y hasta para ir a comer. Si, créeme, te asombrarías con todo lo que ahorrarías si te dedicaras a guardar el medudo y las monedas que nadie quiere. 

Hay un grupo de mujeres que se han unido para levantar la voz y hacer conciencia sobre la importancia de esos centavos.  Aunque sus estrategias son dramáticas, la realidad es que buscan llevar un mensaje muy sencillo, CADA CENTAVO CUENTAÚnete tú también. 

Mira esto:


Me adelantaron que próximamente darán de qué hablar. ¡Pendientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...