Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 20 de octubre de 2014

Ideas para pasteles o bizcochos del 1er cumpleaños

En unos meses celebro el cumpleaños #5 de mi galán en miniatura y estoy buscando alternativas para que su pastel de cumpleaños sea colorido y divertido.  No se si te he contado antes pero, soy muy mala organizando fiestas y los cumpleaños de mi nene han sido sobrios y sin mucho bombo y platillo (como decimos los boricuas).

Los motivos de los cumpleaños han sido de baloncesto, La Casa Club de Mickey Mouse y a la guardería le he llevados cupcakes. Lo se, ¡aburrido! Por eso este año quiero celebrarlo bien y que a mi niño le encante su pastel y toda la fiesta.

Recordé a un chica que me preparó el pastel del BabyShower y la contacté de inmediato. A ella le gusta que le des ideas para hacer pasteles personalizados. Nydia Morales se vive esto a tal grado que, nunca ha tomado clases. ¡Su talento es nato! Le pedí compartir algunas de sus creaciones contigo porque se que no todas gozamos de creatividad fiestera.

Así que si estás buscando ideas para pasteles de cumpleaños, mira estas divertidas y coloridas ideas:






Puedes ver otras de sus creaciones en su página en Facebook.

Todas las fotos son cortesía de Dulce Tentación. Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...