Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 26 de octubre de 2014

Las mamás tenemos una nueva forma de ahorrar

Este post es parte de una alianza con Walmart. Las opiniones y experiencias son mías.

Flickr|peddhapati
La pasada semana te comenté que en mi familia estamos tomando medidas para ahorrar y mencioné que para nosotros cada centavo cuenta. Desde abrir cuentas de ahorro y revivir las alcancías, hasta recoger los centavitos que nadie quiere.

Por eso me gusta tanto esta iniciativa que ha lanzado Walmart. Ahora, cada vez que hagas tus compras, no tendrás que preocuparte sobre si el producto está en otro lugar a menor precio.  ¡Así que me alegra saber que ya no veremos a algunas chicas parando la fila porque están revisando los especiales de la semana! Ellas y nosotras podremos sentarnos en casa a esperar que Walmart haga el cálculo por nosotras y nos envíe la diferencia en una tarjeta de regalo electrónica. ¡¿No te parece estupendo?!

¿Cómo funciona esto?

Paso #1: Abrir una cuenta en savingscatcher.com
Paso #2: Al realizar una compra en Walmart o Amigo, ingresa el número de compra que aparece en tu recibo y la fecha, le das enviar y listo.
Paso #3: ¡Esperar! Si los artículos que compraste estaban en especial o en un precio más abajo en la competencia, te devolverán la diferencia en una eGift Card (tarjeta de regalo electrónica) en 72 horas después de haber registrado el recibo.


Si aún tienes dudas, puedes ver este vídeo explicativo:


Cosas que debes saber:
  • Los clientes tienen hasta siete (7) días después de haber realizado la compra para registrar el recibo.
  • Podrán registrar un máximo de siete (7) recibos por semana.
  • El balance de la tarjeta de regalo electrónica podrá usarse en comprar en Walmart y Supermercados Amigo, tendrás hasta un año calendario para redimirlo y el balance máximo anual de crédito es de $599.99.
  • Solo aplica a compras hechas en tiendas Walmart y Supermercados Amigo, no a compras por la Internet.
Suelo hacer mis compras en un supermercado Amigo, así que voy a hacer la prueba para contarte mi experiencia sea cual sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...