Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 19 de octubre de 2014

Cómo tomar acetaminofén responsablemente

Este post es parte de una alianza entre SerMadrePR y Tylenol®. Como siempre, todas las opiniones son mías.

Mi hijo es parte de las estadísticas. Al pobrecito lo han diagnosticado con un virus cuyos síntomas son compatibles al chikungunya. Aunque hicimos de todo para que no se contagiara, soy consciente que hay cosas o lugares que no podemos controlar.  Este virus ya es una epidemia y se ha dicho que, en algún momento, la mayoría de la población se contagiará.

Su pediatra le recomendó descanso, mucha agua y que tomara 7.5 ml de acetaminofén cada cuatro a seis horas. También le estamos dando mucha Vitamina C.

Ahora, no importa si vas a utilizar el acetaminofén para niños o para adultos, es necesario que obtengas alivio responsablemente y tomes las precauciones necesarias para evitar efectos adversos.

Cuando vayas a tomar acetaminofén debes verificar lo siguiente:
  • Asegurarte que solo uno de tus medicamentos tenga acetaminofén. Tomar más de un medicamento con acetaminofén puede provocar lesiones hepáticas. (Haz clic aquí para que puedas verificar tus medicamentos.)
  • Lee las etiquetas. Es importante que conozcas lo que estás tomando.
  • Tomar la dosis recomendada según tu edad y peso o la que haya recomendado el doctor.

¿Cuáles son las dosificaciones correctas? Aquí te comparto esto:

Dosis recomendadas para niños mayores de 2 años (para menores de 2 años debe ser consultado con sus pediatras).
dosificaciones acetaminofén Tylenol

Dosis recomendadas para adultos:


Ya lo sabes. Obten alivio resposablemente.

Importante: Tylenol® se debe usar según se indica. Los consumidores deben leer y seguir las instrucciones del empaque. Para información adicional sobre GET RELIEF RESPONSIBLY® accede a este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...