Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 29 de agosto de 2014

Estuche para guardar toallas húmedas: Clutch n Clean (SORTEO)

Este es un post auspiciado por Key Integrated Solutions y YoSoyMami.com a nombre de Huggies Puerto Rico. Todas las opiniones son mías. #huggiespr
--
¡Que levante la mano la mamá que le da varios usos a las toallas húmedas que fueron hechas para bebés!  Confieso que no sabía que eran tan necesarias hasta que tuve a Coco. De pronto te das cuenta que, además del pañal y de la leche, las toallas húmedas se convierten en un producto casi de primera necesidad.

En mi caso, es algo que me acompaña a todos lados. Las toallas húmedas sirven para limpiar las necesidades fisiológicas y no muy olorosas de nuestros peques, para remover alguna pintura o desastre natural ocasionado por nuestra pequeña tormenta y hasta para quitarnos el maquillaje.

Lo increíble es que siempre las llevamos pero -lo sabes porque te ha pasado- cuando ocurren las emergencias no las tenemos a la mano. Hay que soltar todo y comenzar a buscar en el bulto a ver dónde las pusimos. Sabemos que están ahí pero dónde.


Suministrada
Por eso me encantó este producto: Clutch n Clean de Huggies. Te lo explico en cinco puntos: 

1. Es un estuche súper práctico que tiene un sujetador que puedes colgar en cualquier parte como el coche, la cartera o bulto del bebé, tu pantalón y hasta de la mano. 

2. Tiene un sellador que permite que las toallas se mantengan húmedas.

3. Puedes usar este estuche como el empaque regular de wipes y su tamaño permite que puedas echar unas 50 toallas, el doble de lo que llevas en una cajita regular.

4. Se puede reutilizar. 

5. Viene en tres diseños diferentes y todos tienen colores que pueden ser usados para nenes, nenas, mamá y hasta papá.

En este vídeo te lo explico todo:

Puedes seguir el rastro de las Clutch n Clean en la página de Huggies y en su Facebook.

¡SORTEO!

Se estarán sorteando 4 Clutch n Cleans. El sorteo termina el viernes 5 de septiembre de 2014 y se anunciarán los ganadores el sábado 6 de septiembre de 2014. Válido en US y Puerto Rico. El premio se enviará por correo. Los ganadores se notificarán por email y tendrán 24 horas para contestar con sus direcciones postales. De no hacerlo, se asumirá que están abandonando sus premios, y se procederá a escoger a otro ganador.
a Rafflecopter giveaway

Puedes dejar tu comentario aquí >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...