Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 22 de agosto de 2014

El efecto de las 50 sombras de Grey

He estado ausente por varias semanas por una situación de salud con mi niño. Durante ese tiempo que estuvo hospitalizado, aproveché para alimentar mi hambre por la lectura y decidí ponerme al día y leer las "50 sombras de Grey".


En solo tres semanas me devoré la trilogía. Me resultó fascinante como la autora Erika Leonar James (E.L. James) logró captar mi atención desde el primer capítulo. Más allá de las descripciones gráficas de los encuentros sexuales entre Anastasia Steele y Christian Grey, debo admitir que hizo que me metiera en la trama y sintiera cada uno de los sentimientos de Anastasia.

Incluso, me preocupé porque sentí atracción por Christian aún cuando es un personaje controlador y maltratante. La forma en que está escrita esta trilogía hace que dejes a un lado esas cosas, para enamorarte de los encantos físicos y característicos del Señor Grey. 

Imagen tomada del "trailer" de la película.
"Esto no está bien. Yo no permitiría cosas así jamás. Bueno, a menos que sea Christian Grey", llegué a pensar.  "¡Muy mal! Nadie merece ser maltratada ni controlada por ningún hombre. Bueno, aunque si es en la cama puede ser permitido", añadía mientras sacudía la cabeza en señal de negación.

Lo cierto es que muchas veces la realidad supera la ficción y hay millones de mujeres en el mundo que son maltratadas, abusadas y controladas por hombres no precisamente encantadores (como Grey). Cosa que me retuerce el estómago.

En resumen, léela. Pero no te dejes cautivar mucho por el Señor Grey. Al menos no por su lado oscuro. 

Y tú, ¿ya leíste la novela? ¿Qué te pareció? 

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter.

Aquí te dejo el adelanto de la película que se espera que estrene en febrero de 2015.


Puedes dejar tu comentario aquí >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...