Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 11 de julio de 2014

[VIDEO] El poder del amor

Foto: Flickr|Joelle Inge-Messerschmidt
¿Cuál es la mejor forma de calmar a tu bebé? La respuesta es más sencilla de lo que parece. En nuestros brazos está la respuesta.

Hace unos meses compartí en el Blog de BabyCenter un estudio que se hizo sobre el efecto que tiene en los niños estar en los brazos de mamá.

Según ese análisis, cuando cargamos a nuestros bebés ellos se sienten menos tranquilos, confiados y hasta les reduce la ansiedad. Ese calorcito de nuestro pecho y nuestros brazos significan mucho para ellos.

Cuando Adrián nació me dijeron muchas veces que no lo cargara. Por suerte no hice caso. Tan pronto comenzó a gatear y a descubrir ya no quería mis brazos sino el piso. Entonces fui yo quien empezó a extrañarlo. Pero ya lo había disfrutado mucho durante sus primeros meses y lo cargué tanto como pude.

Te cuento esto porque en las redes sociales está corriendo un anuncio tailandés donde se observa a un bebé llorando y, a pesar que papá y mamá hacen varias cosas para calmarlo, solo hay una que lo tranquiliza de verdad. El vídeo es titulado como "El poder del amor" y el lema principal de este vídeo es "La tecnología nunca podrá reemplazar el amor".


A veces nos molestamos con nuestros hijos por todo lo que ellos hacen para llamar nuestra atención. A veces los regañamos y otras tantas le damos el celular para que se "entretengan". Ellos solo quieren que juguemos con ellos, los escuchemos, los miremos cuando están haciendo algo novedoso, que estemos ahí para ellos. Nada reemplaza el amor y la dedicación a nuestros chicos.

Dejemos a un lado el celular y disfrutemos más con nuestros bebés. 

Recuerda que puedes leer otras de mis historias en el Blog de BabyCenter.

Y tú, ¿cómo entretienes a tu bebé? ¡Comparte tus estrategias!

Deja tu comentario aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...