Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 7 de mayo de 2014

(SORTEO) Los 3 momentos que más disfrutamos con nuestros hijos

Nota: Este post es parte de una alianza con Johnson's Baby de Puerto Rico. El contenido y las opiniones son mías.
---

Foto: Flickr|makelessnoise
Me paso recordando esos momentos deliciosos que viví los primeros días de llegar a casa con mi bebé. Aunque pasé por un proceso llamado tristeza posparto, la realidad es que la mayoría de esos días fueron mágicos y llenos de gratos y hermosos recuerdos.

De todas las cosas que viví como mamá primeriza, hubo tres que extraño con el alma y que me encantaría vivir una y otra vez. Te las cuento:

El momento de alimentarlo 

La lactancia fue la etapa en la que más conexión sentí con mi niño. Tenerlo en brazos, cruzar miradas y el contacto piel con piel fueron mis favoritos.

El momento de bañarlo

El ritual de su baño era delicioso. Los primeros días lo aseaba con una toalla húmeda y luego comencé a utilizar su bañerita. Ahí aprovechaba para cantarle y entretenerlo con mi voz.  

El momento de dormirlo

Mi favorito. Todavía lo disfruto porque, como te he contado antes, mi niño duerme en nuestra cama.  Verlo dormir, leerle un cuento, hablar de lo que vivimos durante el día... Es el mejor momento para besarlo, abrazarlo y decirle cuánto lo amo sin que haya interrupciones. 

En el Día de la Madre y siempre, te invito a recordar esos momentos. Fueron el inicio de lo que vivimos hoy.

¡SORTEO! | Cerrado (La ganadora no se comunicó para reclamar su premio).
¿Cuáles son los momentos especiales que te disfrutas con tu bebé? ¿Ir al parque,  la hora del baño, en la hora de comida o en los momentos de dormir?

Comparte con nosotros ese momento que atesoras con tu bebé, a través de unas breves líneas y estarás participando en el sorteo de una canasta con productos de belleza cortesía de JOHNSON’S Baby para ti y tu bebé.  Deja tu comentario en el post ¡y ya estarás participando!

Tienes hasta el 10 de mayo de 2014 a las 11:59 p.m. para participar. La ganadora o ganador se anunciará el 11 de mayo de 2014 a través de las redes sociales de SerMadrePR. La ganadora o ganador tendrá una (1) semana para reclamar su premio y debe ser seguidor (a) de SerMadrePR en Facebook y Twitter. Sorteo disponible para residentes en Puerto Rico.

---
Nota: Este post es parte de una alianza con Johnson's Baby de Puerto Rico. El contenido y las opiniones son mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...