Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 1 de mayo de 2014

¡Atención caballeros! 6 cosas que queremos las mujeres para el Día de la Madre

¿Qué exactamente quieres que te regalen el Día de las Madres? No soy de las que pido regalos pero mi esposo siempre aparece con algún detalle.

Más de mil mamás participaron de una encuesta que realizó BabyCenter en Español sobre lo que queríamos y lo que no para festejar el Día de las Madres. ¿Qué fue lo que dijeron?  Mira y dime si coincides: 

1. ¡Un día libre de suegras!

El 25 por ciento de las encuestadas prefiere que nuestras parejas se enfoquen en nosotras ese día. | Mi opinión: ¿Por qué hay que ir a casa de su mamá cuando podemos hacer otras cosas solitos? Jejeje

2. Nada de cocinar ese día o salir a comer a algún restaurante.

El 19 por ciento de las chicas quisieran quedarse en casa ese día y que sean sus parejas quienes cocinen. | Mi opinión: ¡Chicos, a ponerse el delantal! Y si es sin ropita mejor. Esooo!

3. Una escapada el fin de semana ¡sin niños!

El 21 por ciento dijo que prefería un fin de semana solitas con sus parejas y nada de hijos. | Mi opinión: No significa que seamos malas madres. Podemos celebrar con los niños el Día de la Madre el resto de los días del año.

4. Salir de compras solas o con las amigas.

El 11 por ciento de las mamás solo quiere relajarse ese día comprando sola o con las amigas. | Mi opinión: Y si es con la tarjeta del marido, mejor. ;)

5. ¡Dormir!

El 10 por ciento confesó que solo quiere dormir todo el día. | Mi opinión: ¿Para qué? Se van todos de la casa y se nos espanta el sueño. Para colmo comenzamos a extrañarlos. Bah!

6. ¡Sexo!

¡Chicos! El 47 por ciento dijo que es un día como cualquier otro. | Mi opinión: ¡Póngase creativos y revivan eso que los hizo padres!

Yo solo quiero estar con mi hijo ese día. Gracias a Dios y a su existencia, celebro que soy madre. 

Y tú, ¿qué quieres para el Día de las Madres? ¡Cuéntame!

Foto: foshydog via photopin cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...