Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 26 de abril de 2014

Spider-Man llega a K-Mart (SORTEO)

Aclaratoria: Este post es parte de una alianza con K-Mart. Las opiniones son mías.

¿Tus hijos (o pareja) tienen alguna fascinación por los superhéroes?  El mío está encantado con varios y ahora que está a punto de estrenar la nueva saga de Spider-Man 2® de Marvel® , me trae loca con que quiere ver la película y tener la colección de juguetes.  ¡Y es que Coco me salió coleccionista!

Para aquellos que son fanáticos, sepan que esta entrega de Spider-Man se grabó totalmente en Nueva York. Además, hay al menos dos secuelas confirmadas.  En The Amazing Spider-Man participan actores de la talla de  Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper, Sally Field y Chris Zylka.

Echa un vistazo a este adelanto:



Así que cuando me enteré que Spider-Man estará en K-Mart de Plaza Las Américas el próximo sábado, 3 de mayo de 2012, no dudé ni un segundo en prometerle que lo llevaría para que se retratara con uno de sus superhéroes favoritos. Consulté con los organizadores y  me confirmaron que el Hombre Araña, no solo estará tomándose fotos con los fanáticos que lleguen, sino que también estará firmando autógrafos gratis.

¡Sorteo! | Cerrado (Carlos Torres fue el ganador)

SerMadrePR  estará sorteando un (1) cartel de Spider-Man 2®, un (1) juguete de Spider-Man de la marca HASBRO y dos (2) boletos gratis para Caribbean Cinemas.  Para participar solo debes dejar un comentario en este post contestando esta pregunta: ¿Qué es lo más que le gusta a tus hijos del superhéroe Spider-Man? El sorteo cierra el viernes, 2 de mayo de 2014, a las 11:59 p.m.. El ganador o ganadora será anunciado el sábado, 3 de mayo de 2014, a través de las redes sociales de SerMadrePR. (Válido para residentes de Puerto Rico.)


RECUERDA
¿Cuándo?
Sábado, 3 de mayo de 2014

¿Dónde?
Kmart Plaza las Américas en San Juan

¿Hora?
1:00 p.m. a 3:00 p.m.

¡Te veo allá!

Aclaratoria: Este post es parte de una alianza con K-Mart. Las opiniones son mías.
Fotos del post: Suministradas.

2 comentarios:

  1. A mi hijo le encanta como sube a los edificios con su teleraña, que ayuda a las personas en peligro y por supuesto su disfraz azul y rojo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gina. ¡Ya estás participando! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...