Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 10 de abril de 2014

La experiencia de Hispanicize 2014

Nota: McDonald's de Puerto Rico tiene una alianza con Ser Madre PR. Todas las opiniones son mías.
---
Este año agarré la maleta y me fui para Miami a participar de la conferencia Hispanicize. Un evento en que, según los colegas boricuas, se hacen muchos contactos y estableces conexión con las marcas.

Tenía altas expectativas sobre las charlas y de las personas maravillosas que iba a conocer. La realidad es que no pudo estar mejor.  

Cada sesión en la que participé, sobre todo la de Google, fueron enriquecedoras. Todos los días se aprende algo nuevo y qué mejor que conocer de primera mano lo que le funciona a otras blogueras hispanas.

Además del contenido del evento, tengo que resaltar el cariño que me dieron las marcas. La inversión que hicieron para dejarse notar fue un éxito. El trato fue increíble. Salí de allí agotada pero relajada con tanto masaje, faciales y empeño para que luciera y me sintiera espectacular.

Establecí una rutina. Todos los días pasaba a buscar mi café en el pabellón de McDonald's y seguía corrido para las sesiones. Me dapa un paseo por los booth de las marcas, luego almorzaba y en las tardes asistía a otras charlas. En muchas estuve acompañada de dos blogueros puertorriqueños que habían participado antes. 

De hecho, la fiesta que ofreció McDonald's en un yate y el paseo que nos dieron por la Bahía de Miami en horas de la noche fue todo un acontecimiento. ¡Bailamos hasta el cansancio! Hasta cardenales me salieron en los pies. :D

Estoy feliz porque conocí gente maravillosa. Latinas con las que comparto la pasión por el blogging.

Mi agradecimiento a +Zelma Rivera y a José de +PiccoloMondoPR por todo lo que hicieron por mí y mi blog. También a Vivian de Transitions por tanta hospitalidad y cariño.

A mis amigos de McDonald's Puerto Rico, gracias por confiar en SerMadrePR y establecer una alianza tan poderosa. Sin su apoyo, esto no hubiese sido posible.

A mi esposo por creer en mi y apoyar mis metas y sueños. Eres un sol disfrazado de ser humano. 5555

Ahora es cuestiónde aplicar lo aprendido y seguir creciendo. Wohoooo!
Todas las fotos del post tienen derechos de autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...