Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 5 de marzo de 2014

Aplicación que ayuda a monitorear el sueño de tu bebe

Este es un post patrocinado por Johnson & Johnson. Las opiniones son mías.
---
El sueño de los bebés es algo que nos quita el sueño a las madres, literalmente.

Nos pasamos buscando alternativas y soluciones para lograr que nuestros chicos duerman bien y a las horas que corresponden. No solo es saludable para ellos sino para nosotras también.

Pues si estás buscando una ayuda externa que te colabore con el sueño de tu bebé, llegaste al lugar correcto.  Johnson & Johnson lanzó la aplicación “Bedtime” que tiene varias utilidades, entre ellas puedes hacer un diario y el sistema te hace un análisis sobre lo que puede estar ocurriendo y lo que puedes hacer.

Bedtime hace estas cosas por ti: 
  • Lleva un diario (log) de las horas de sueño del bebé
  • Hace un análisis del sueño de tu niño y te ofrece opciones
  • Puedes hacerle preguntas a un panel de expertos sobre el sueño
  • Tiene una rutina de 3 pasos para que el bebé duerma bien y rápido
  • Tiene más de una decena de canciones de cuna
  • Tiene sonidos ambientales que relajan a nuestros chicos

Tan pronto supe de la aplicación, la descargué y la estoy usando para monitorear el sueño de mi hijo.  Es una excelente herramienta para seguir el ritmo y mantener una rutina, palabra clave para lograr su sueño sea saludable.

La aplicación Bedtime es GRATIS está disponible para iOS y Android.


Nota: Recientemente viajé a Nueva York para participar de una actividad donde la compañía Johnson & Johnson hablaría a un grupo de blogueras y blogueros sobre los cambios que está trabajando la empresa para el 2014 y 2015. Una de las cosas que nos hablaron fue sobre esta aplicación. Me gustó y quise compartirla con ustedes.

2 comentarios:

  1. Me parece simplemente genial! Las cosas que se inventan ahora jaja... Me lo descargaré sólo porque en estos últimos meses mi bebe de 15 meses se ha estado despertando a media noche y no sé por qué. Veremos qué resultados me trae :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! Yo la tengo y me ha funcionado muy bien. Me cuentas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...