Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 1 de marzo de 2014

[SORTEO] Todo es increíble con Lego y McDonald's

Nota: McDonald's Puerto Rico me regaló dos boletos para ir a ver la premier de la película The Lego Movie. No hubo compensación monetaria. Las opiniones son mías.
--

¿Ya vieron la película "The Lego Movie"?

Mi niño y yo fuimos invitados por McDonald's para asistir a la premier en Puerto Rico y, en honor a la verdad, ¡me encantó la película! Y a mi chico, ni se diga.

Hay dos mensajes en la película que están clarísimos:

1. Hay que dejar que los niños sean niños y permitir que desarrollen su creatividad.
2. Todos tenemos algo que nos hace especiales. 

Andar en automático por la vida nos impide vivir cosas increíbles. Así que dejen a un lado la resistencia y atrévanse a soñar y construir.

Por si no han visto la película, acá les dejo el avance:


{SORTEO}

Gracias a McDonal's Puerto Rico estaré sorteando la colección de vasos de la película que vienen en la Happy Meal. Tengo siete vasos (en la foto aparecen seis) y todos serán para un solo ganador (a).  Solo tienen que dejar un comentario en este post sobre qué fue lo más que le gustó de la película.  Los comentarios cierran el 7 de marzo de 2014 a las 11:59 p.m. (hora de Puerto Rico) y se anunciará el próximo día. El ganador o ganadora se escogerá de manera aleatoria utilizando random.org. Estará disponible para residentes de Puerto Rico, Estados Unidos y México.

Actualización: LA GANADORA ES... ¡Gina Pérez! Gina, necesito que me envíes tu dirección a sermadrepr@gmail.com para hacerte llegar los vasos. Tienes solo una semana para reclamar tu premio (hasta el domingo, 16 de marzo de 2014). ¡Gracias por participar!

3 comentarios:

  1. Esta pelicula nos enseña que cada uno somos unicos y especiales, a mi hijo y a mi nos encanto.Quisiera que gane esta coleccion.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente casi al final, cuando está el encuentro del padre e hijo, cuando el papá encuentra su hijo jugando con sus legos...esa parte casi me hace llorar es una gran enseñanza....mi hijo me llevaba una semana completa para q lo llevara a ver la pelicula( el es super fanático de los lego) y de verdad se la recomiendo a cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusto de esta película fue:
    En primer lugar nos enseña que desde niños tenemos una gran creatividad e imaginación y que conforme vamos creciendo y entrando en la sociedad creemos que la riqueza esta en lo material y no en nuestras creaciones o construcciones (como se maneja en la película), es decir en el producto de nuestro trabajo, nuestros sueños y metas.
    Nos enseña que todas las personas somos especiales y que para poder serlo, y que todo lo que hagamos lo sea, solamente tenemos que creer en ello.
    Por ultimo nos muestra que las personas vivimos en una sociedad manipulada y controlada por quienes creen tener el poder, es decir el presidente, y que vivimos en una falsa libertad donde nos hacen creer que tenemos todo lo que podemos pedir y que no debemos aspirar por ser algo mas. Y cualquier persona puede cambiar esto, incluso un simple obrero (Emmet), ya que solo necesitamos abrir los ojos y creer, con la ayuda de personas con diferentes formas de pensar (Los Maestros Constructores)-
    Una gran historia, acompañada de una animación muy bien hecha y creativa hacen que esta película sea de las mejores películas animadas que existan para y deja un gran aprendizaje para adultos y niños.
    Con esta opinión espero tener la oportunidad de ganar esta colección ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...